En una de esas ofertas de viajes que andan por la red hacia cualquier parte del mundo quizá uno de los elementos más buscados se encuentre en la paz y tranquilidad que pudiesen estar ofreciendo distinto tipo de localidades y regiones; al ir hacia Inglaterra también podríamos encontrar mucho de ello, existiendo pequeños poblados que son muy agradables gracias al aporte cantidad de habitantes con la que están conformados.
Un interesante y precioso poblado viene a ser el de Sandringham, mismo que se ubica específicamente hacia la parte norte del condado inglés Norfolk; el poblado es bastante pequeño, muestra de ello son sus 500 habitantes y las únicas 176 viviendas que existen.
La vegetación que rodea a este pueblo que Sandringham es bastante elegante, algo que bien podría llegar a decirse como: al Muy Puro Estilo Inglés; recorriendo algunos de los rincones de este maravilloso poblado nos encontraremos con el Sandringham House, mismo que viene a ser una edificación que habría sido utilizada como propiedad vacacional por parte de la familia real inglesa, algo que se llevó a cabo de forma concreta por parte de la reina Isabel II.
La época de Navidad es la preferida para la realeza, quienes llegan hacia este Sandringham House con el objetivo de buscar algo de paz y tranquilidad debido a la tranquilidad que ofrece el poblado. Se dice que la residencia ha pasado por cuatro generaciones monacales, algo que se justifica debido a que es considerada como una de las Casa Más Cómoda de Toda Inglaterra.
Si estas interesado en tratar de conocer cómo vive la realeza en época de Navidad en esta Sandringham House, entonces lo recomendable es tratar de aprovechar tu viaje de turismo hacia esta localidad para los meses de abril a noviembre, ya que en dicho periodo de tiempo está abierto al público; así, podrás conocer cada una de las estancias de las que forma parte esta maravillosa edificación, pudiendo recorrer su museo y también sus preciosos jardines. Esta pequeña casita de campo de la realeza llegar a cubrir una extensión aproximada de 32 km², terreno que es considerado como uno de los más privilegiados en cuanto a la belleza natural paisajísticas que se muestra por doquier.