Museo de Escocia0

Museo de Escocia

Al lado del Museo Real, el nuevo e impresionante Museo de Escocia abrió sus puertas en julio de 1998 para así recopilar todos los detalles de la historia del pueblo escocés.

Desde que se abrió el museo hasta el día de hoy, la historia de Escocia se explica a través de galerías y muestras de exposición maravillosas, con un estilo informativo único. Pasear por los pasillos y observar los fósiles, joyas y artefactos antiguos que estuvieron en poder de los pobladores que habitaron esta hermosa nación.
Viajar en el tiempo a la revolución industrial y conocer la posición de Escocia en el Imperio Británico, será una de las características más relevantes a nivel cultural que cualquier turista deberá acceder.
Los avances tecnológicos que ha tenido Escocia a través de los años, son el punto de partida de todas las posibles exposiciones científicas a las que tendremos acceso, dentro de las que se destacan: el teatro de presentación de películas relacionadas con este aspecto de la Nación en cuanto al tema de avances sociales y técnicos se refiere.
El museo es visitado por muchas personas en todas las temporadas del año y es parte de los complejos turísticos más representativos de la ciudad.