Museo de Historia Natural de Londres

  • Reino Unido

El museo está dividido en cuatro zonas de colores: La zona verde se concentra en los hechos acerca de la vida, el planeta, el medio ambiente y la evolución. La zona roja explora nuestro cambiante planeta, cómo se forma y su lugar en el universo. En la zona azul usted podrá admirar la diversidad de la vida de las ballenas azules en nuestro planeta y sobre la evolución de los pequeños invertebrados. Por último, la zona naranja le lleva en el jardín de la Vida Silvestre (abierto entre abril hasta octubre) y el centro de Darwin, donde se podrá analizar las verdades de la evolución en el planeta.

La mayoría de los jóvenes hacen una “peregrinación” al museo sólo para ver las exhibiciones de dinosaurios, pero hay numerosas actividades diarias que van desde mirar desde “atrás” las giras hasta pedir prestado una mochila de explorador con binoculares y sombrero, para tomarnos fotos al lado de los animales más asombrosos que han pisado nuestro planeta.

En el Museo hay muchos lugares para comer, distraerse un rato y salir de la cotidianidad, así como una inmensa tienda de recuerdos donde podremos comprar desde una pequeña billetera, hasta gigantescos esqueletos de dinosaurios armables.