Shell Grotto – la octava maravilla del mundo en Inglaterra0

Shell Grotto – la octava maravilla del mundo en Inglaterra

A todos nos encantaría poder viajar hacia diferentes partes del mundo y así, conocer a las siete maravillas del mundo de las que tanto se habla desde hace mucho tiempo atrás por parte de quienes son expertos en cuanto al turismo mundial. Pero hablar de una octava maravilla del mundo es hacer relación a diferente tipo de elementos que proponen varios países, quienes se sienten honrados de tener una u otra instancia maravillosa para mostrar al mundo.
Si estamos de visita en Inglaterra deberíamos intentar ir hacia una localidad costera que tiene el nombre de Margate, misma que esta ubicada en el distrito de Thanet; este interesante poblado cuenta con un numeroso número de visitas durante todo el año, quienes de manera principal tratar de buscar actividades de ocio en sus preciosas playas. Pero eso no es lo más grandioso de todo, sino lo que se encuentra bajo tierra, por decirlo de alguna manera.
Resulta que en los diferentes usuarios que lo que contempla este poblado de Margate existe lo que se conoce como Shell Grotto, lo cual no es más que una serie de túneles subterráneos ubicados bajo diferentes áreas de la región. Quien logre visitar a estos maravillosos túneles se dará cuenta del decorado con el que ha sido preparado por parte de sus habitantes hace mucho tiempo atrás, ya que tanto paredes como el techo contienen una gran cantidad de conchas marinas perfectamente ubicadas para ofrecer un lienzo de decoración único en el mundo.

Se dice que la extensión que llegan a ocupar estas conchas marinas en el Shell Grotto llega a ser de aproximadamente unos 190 m², existiendo quizá unas 5 millones de conchas de la localidad. Sin duda que esta viene a ser una obra de arte espectacular, ya que cada una de estas conchas utilizadas ofrecen formas y figuras diferentes, estando por ejemplo unas cuantas que parecen ser plantas y otras, animales. Todo este entorno fue descubierto en el año de 1835 por parte de James Newlove, quien se encontraba realizando una determinadas excavaciones para hacer un estanque dedicado a sus platos, habiendo encontrado el techo de este Shell Grotto. No se conoce sobre la fecha de fabricación de todo este entorno, aunque se presume que pudiese tener unos 1000 años de antigüedad. Una visita para este lugar tan interesante sin duda que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la posible octava maravilla del mundo dentro de Inglaterra, todo ello mientras disfrutamos de sus maravillosas playas en nuestro viaje de turismo.Espectaculares paisajes y vistas que también puedes disfrutar si organizas alguno de estos cruceros desde Miami baratos… seguro que la experiencia valdrá la pena.