St. James’s Park

El parque Real más antiguo de Londres, ubicado en el lado sur de la zona de St. James’s, en el centro de esta ciudad, en la zona de Westminster y con una extensión de 23 hectáreas, se puede encontrar el famoso parque real que tiene distintos nombres: El Parque de Santiago, San Jaime, San Jacobo o St. James’s Park.

El famoso parque se encuentra rodeado de famosas construcciones y poderosos parques de Londres. Por ejemplo se puede encontrar en la zona oeste el Palacio de Buckingham, El Palacio de St. James y El Mall se ubican al norte, Horse Guards al este y por último al sur está Bridcage Walk.

El Parque de Santiago se compone por un pequeño lago que es conocido además como el St. James-Park’s Lake, el cual tiene dos pequeñas islas, una de ellas ha sido bautizada como Duck Islan, debido a la colección de patos que se tiene en el lago y la otra isla llamada West Island.

En el St. James’s Park se puede encontrar también un puente, el cual ofrece una vista magnífica y hermosa del palacio de Buckingham al oeste, decorada la imagen con fuentes y árboles que se encuentran a su alrededor y por último se puede disfrutar de la vista hacia el este, del edificio principal del Foreign and Commonwealth Office.