Visita al Palacio de Kensington en Inglaterra0

Visita al Palacio de Kensington en Inglaterra

Una de las mejores razones por las que deberíamos visitar a Inglaterra en nuestro próximo viaje de turismo y vacaciones se encuentra en sus castillos y palacios, mismos que dan la posibilidad para que cualquier persona pueda ingresar a ellos y así, se llegue a conocer la forma de vida de los aristócratas monarcas y de la realeza en general.
Si nos encontramos en la ciudad de Londres quizá debamos dar una pequeña visita hacia los jardines de Kensinton, lugar en donde está ubicado su palacio. Este Palacio de Kensington viene a ser una imponente y preciosa residencia real, lugar que habría visto nacer a la reina Victoria; pero no es el único dato anecdótico, ya que también se dice que este fue el lugar elegido por la princesa Diana para recidir.
Hay quien sugiere que una visita hacia este Palacio de Kensington nos estaría ofreciendo la oportunidad para conocer la vida pasada y presente del mismo, ello al llegar a saber detalles más específicos de estas dos mujeres en la historia real.
En los años recientes, este Palacio de Kensington llegó a contar con una importante renovación, algo que habría llegado a costar unos 14 millones de euros aproximadamente, algo que fue muy criticado por parte de la sociedad dada la austeridad que se deseaba tener y que parecer, no se cumplió. De todas maneras, en estas restauraciones se llegaron a inaugurar tres nuevas salas de exposiciones, mismas que de manera general hablan de la princesa Diana así como también de la reina Victoria.

Los Salones de Estado se encuentran abiertos al público, mismos que han decidido ser gestionados por una organización benéfica perteneciente a los Palacios Reales Históricos; pero no todos los entornos han sido gestionados por esta organización, ya que las áreas que contempla al alojamiento privado de la realeza son administrados por la misma Casa Real. Según la tradición real, un hecho completamente anecdótico se habría dado con el matrimonio del príncipe Miguel de Kent al contraer nupcias matrimoniales con una aristócrata católica y bohemia; ello debería ser motivo de una renuncia por parte del príncipe a sus derechos para reclamar la corona, tradición que también menciona el tener que dejar de vivir en el palacio. Noticias, datos históricos e informaciones anecdóticas es lo que podríamos llegar a conocer el nuestra visita de turismo para este interesante palacio de Inglaterra.