Actividades variadas para realizar en Sevilla0

Actividades variadas para realizar en Sevilla

  • Sevilla

Es prácticamente imposible aburrirse en Sevilla, ya que con unos cuantos pasos que demos en algunas de sus regiones ya nos estaríamos entreteniendo sobremanera. Si en un momento determinado está mostrando unas vueltas por su casco antiguo, en otro instante quizá ya nos encontremos en la parte más moderna de la ciudad, lugares que nos dejaran con la boca abierta del asombro disfrutar su belleza.

Las distintas alternativas para poder disfrutar de nuestro viaje a Sevilla pueden estar planteadas incluso con una simple caminata, pudiendo encontrar a un interesante edificio a donde ingresar, mismo que podría ser un parque de atracciones, un teatro o un museo. Existen diferentes rutas para adoptar, habiendo para ello la posibilidad de elegir a la bicicleta eléctrica.

Para poder tener una de estas bicicletas eléctricas y así disfrutar de diferentes rutas y recorridos en Sevilla podríamos contactar a la empresa Elecmove, misma que también ofrece la posibilidad de vender estos medios de transporte. Claro que si estamos sólo de visita, esta última opción es innecesaria. Con la adquisición de esta bicicleta tendremos la posibilidad de realizar rutas independientes o con una guía especializada, encontrándonos en el camino con el parque de María Luisa, la plaza de toros, la catedral, el palacio de San Telmo, el ayuntamiento y una gran cantidad de conventos e iglesias que son magníficos a nuestra vista. Si contratas una ruta especializada, ello podría involucrar unos 10 euros la hora o 35 euros todo el día.

Si no quieres ir en bicicleta y más bien decidas ir por lo más alto del cielo, un paseo en globo puede ser la mejor de las experiencias para disfrutar en Sevilla. Una empresa de nombre Green Aerostacion te ofrece esta oportunidad, pudiendo recorrer por las alturas del Parque Nacional de Doñana, así como también el Corredor Verde del Guardiamar. Poder hacer turismo con un vuelo de globo estático a gran altura representa unos 90 minutos de viaje, pudiendo reclamar al final del mismo un diploma de participación. El precio por este recorrido puede llegar a oscilar desde los 140 a los 600 euros, todo dependiendo de la ruta que hayas elegido y también, el número que pasajeros que integren dicho paquete. Más actividades para realizar en Sevilla este verano, viene de la mano de estos hoteles en Aguadulce bien situados.