Alcázar de Sevilla

  • Sevilla

Seguramente uno de los Palacios Reales más fantásticos que existen al momento, ya que su arquitectura lo dice todo, pues en cada uno de sus detalles se puede apreciar porqué fue la residencia de Reyes Cristianos y de antiguos Musulmanes, quienes pusieron gran dedicación en cada uno de los lugares del Palacio.

Ubicado en La Plaza Patio de Banderas, rodeado por La Plaza del Triunfo y ubicado a un lado de la Catedral de La Giralda, tiene una de las mejores ubicaciones que hacen que un turista pueda tener pleno acceso al lugar en que se sitúa el Palacio.

Su mezcla entre lo gótico, lo islámico y sus toques de fin de siglo de influencia cristiana, hacen que se tenga una diversidad de cultura en un mismo lugar. Sus jardines, perfectamente cuidados, dan la sensación de que han sido pulidos por manos expertas para dar otra sensación más de paz interior para quien pueda apreciarlos y percibirlos, ya que con sus fragantes aromas naturales a Jazmín fresco, es como si tuviese el visitante un perfume en todo el ambiente del mismo.

Para quien ha visitado Alcázar y quiere tener un buen recuerdo de cada una de las instalaciones del Palacio, además de las fotografías que pueden llegar a tomarse, se pueden adquirir otro tipo de recuerdos que están disponibles en la tienda del Palacio, pudiendo además hacer una pequeña parada en el bar que se encuentra en el interior para degustar de alguna delicia, mientras de toma nuevos aires para seguir el recorrido de un lugar de verdad fantástico.