El hotel Amadeus

  • Sevilla

La inspiración para todo artista siempre se encuentra en los elementos que éste pueda conseguir para crear las más grandiosas obras a las que éste se encuentre especializado en realizar.

Así, para un músico los elementos necesarios para su inspiración y creación están en gran parte en los instrumentos musicales que éste crea necesarios; es así que hemos encontrado un lugar en donde a más de facilitar estos elementos para un artista, facilita de una manera muy especial un ambiente para que el panorama de una creación se encuentre completo.

El hotel Amadeus cumple con todas estas características, ya que el mismo facilita determinados instrumentos musicales en las instalaciones de su hotel para que estos puedan ser usados con gran responsabilidad por quienes se encuentren alojados. Así por ejemplo, ni bien entra un visitante y ya puede encontrar en una pequeña salita a un piano de cola, un arpa y un chelo.

Aunque estas instalaciones están dedicadas a quienes ocupen el alojamiento, pero siempre hay turistas o estudiantes de música que tienen la oprtunidad de entrar al hotel Amadeus para hacer determinadas prácticas musicales. Además, para quienes quieran departir de un buen concierto de música clásica, lo pueden hacer admirando a un gran televisor en donde se exhiben conciertos de éste género de música para el alma.
En el hotel se trata de ambientar un mundo de música clásica, y ello se demuestra cuando se mira el nombre de cada habitación, pues ellas tienen identificaciones como Beethoven, Falla, Mozart o María Callas.