Toda una gran cantidad de tradiciones y culturas podrías llegar a vivir una vez que hayas llegado hasta Sevilla, lugar en donde existe uno de los parques temáticos más importantes en todo el mundo; este viene a adoptar el nombre de Isla Mágica, el cual viene a ser el pretexto ideal para reunir a la familia y claro, los más pequeños incluidos en ella.
Son una gran cantidad de áreas temáticas las que llegan a conformar a esta Isla Mágica, no habiendo pretexto para aburrirse pues podríamos visitar a cualquiera de ellas según sea nuestro interés por conocerlas.
El mundo Maya es uno de estos espacios temáticos, en el cual (como bien lo dice su nombre) conoceremos mucho de esta cultura. Además de la civilización maya, aquí nos encontraremos con dos hermosas cascadas, un precioso templo y un edificio lleno de personajes importantes, vegetación selvática y grandes misterios.
Otra temática para visitar en esta Isla Mágica viene a estar en su Puerta de América; entre sus atractivos más importantes se encuentra el Fuerte de San Felipe, lugar en donde se recreara las actividades que se realizaban en la fortaleza de Cartagena de Indias.
El área Amazónica viene a ser uno de los espacios preferidos de muchas personas que quizá, en un momento determinado crecieron conocer a las cataratas del Iguazú, misma que la encontraremos ambientada en este lugar.
Existe otra área que tiene el nombre de la Guarida de los Piratas, sitio en el que conoceremos algo más de aquellos piratas que solían atacar a toda embarcación que se atrevía a navegar a mar abierto.
Quizá también te interese adentrarse en aquella mítica ciudad que tanto llegaron a buscar tanto ingleses como españoles; estamos haciendo referencia a la ciudad de el Dorado, la cual se dice que estaba construida únicamente en oro y por cuya razón, se la buscó intensamente en diferentes épocas de la historia de la humanidad. Poder viajar a Sevilla y especialmente a este parque temático nos dará a conocer mucho de otros países, todo sin tener que salir de esta Isla Mágica, mientras hacemos turismo en toda la región.