La Carbonería de Sevilla

  • Sevilla

Aunque el arte y la cultura de un país viene a ser siempre el primer punto de interés para un visitante extranjero, no se puede negar que dicho visitante desea también tener un poco de diversión en los momentos que no se encuentre en uno de esos monumentos históricos.

Es así que podemos mencionar a La Carbonería de Sevilla, misma que es un bar muy sencillo y discreto que es del buen gusto de muchos turistas, los que una vez entrados en dicho bar, antes de empezar a degustar de alguna copita de vino, se ven maravillados de cada una de las estructuras con las que cuenta el lugar; así podemos mencionar la forma rustica con la que se encuentran diseñadas sus paredes, pero un rústico fuera de lo común, algo que encanta.

Es una suerte para algún visitante poder conseguir una mesa cerca de una de estas estructuras para sentirse en otro mundo, por lo menos por el tiempo que dure su travesía.

Es un poco extraña la impresión que toma un visitante al entrar a La Carbonería de Sevilla, ya que en su fachada exterior se muestra de una manera común y corriente, con su puerta de estilo clásico y balcones con plantas a manera de enredaderas, muy diferente del interior del bar.

En sus paredes internas, se pueden apreciar determinadas pinturas decorando el lugar. Si se tiene algo de suerte se podrá disfrutar de una buena exhibición de canto o de un baile flamenco, como una manera de mostrar su cultura al visitante.