Cuando un turista llega a una ciudad, por lo general es en busca de un conocimiento de arte y cultura, pero muchas de las veces también es por cuestión de entretenimiento, aunque bien se podría combinar todos estos elementos para un completo deleite de unas merecidas vacaciones.
Es así que la vida nocturna en Sevilla ofrece al turista muchas opciones de entretenimiento, siendo la Casa Anselma uno de estos bares, pero que es bien visto, o mejor dicho, es un bar que da una propuesta de entretenimiento al turista o visitante, pero acompañado de mucho arte.
Pues basta con mirar cada una de sus paredes para darnos cuenta que es un bar diferente, ya que en cada una de sus paredes se puede apreciar cuadros y pinturas así como fotos y carteles, todos ellos referenciando siempre a las fiestas taurinas, algo que ambientará y alegrará a los amantes de éste arte; por esta razón como por otros más es que a casa Anselma se le dice que es un local rociero.
Es así que, a partir de las 20H00 y por un lapso de 5 horas continuas, se puede disfrutar de canto, baile y de música de ambiente para el turista, lo cual en realidad es solo un abre bocas para la presentación de la Salve Rociera, misma que es interpretada por la Anselma o la Macarena, como la conocen muchos que han visitado el lugar.
Valiente impresentable la Anselma ésta.
Presumiendo de Sevilla con unos amigos de Granada, aprovechamos la proximidad esperábamos escucharla cantar el viernes a las 24:00 horas según la informacion que se publica en la red, y era la 01:00 y lo que le escuchamos fue ella acercándose hasta nosotros, que dónde estaban las copas, en un pasillo indecente -los roces de muchachas y muchachos al principio y final de nuestra espalda- en el que era imposible tomar nada sin que nos puesieran chorreando.
Ala… y de cantar cero patatero.
paloma 10/12/2009 @ 3:01 PM
y que en la graná no llueve a los tontos ni na..
demarrou 10/12/2009 @ 1:52 AM
el otro dia fui al famoso tablao, es una indecente y una caradura la dueña. estabamos en la puerta que no cabiamos, apretadas contra la pared, y la tia que estaba cantando dijo en alto delante de todo el mundo que tomaramos unas copitas, Primero dame un sitio para sentarme ANSELMA caradurA.
aurora 10/12/2009 @ 8:22 PM