Plaza de España0

Plaza de España

  • Sevilla

La Plaza de España, ubicada en Sevilla es uno de los baluartes más visitados por parte de todos quienes quieren pasar un momento agradable dentro de la ciudad y con un gran ambiente de distracción y conocimiento a la vez.

En la gran extensión que ocupa La Plaza de España podemos ver que es aprovechada por muchas personas para sus diferentes actividades; algo que es característico es que cuenta con una gran pileta de piedra bien formada y pulida, con un excelente diseño de la época del siglo pasado, misma que hace de un deleite visual fantástico en días de caluroso sol, contraste entre calor y frio que a los visitante encanta.
Si alguien decide dar un pequeño paseo por el lugar, se lo puede realizar por medio de una carreta halada por un caballo, algo que hará recordar al visitante una época del período colonial como si se encontrara en dicho pasado.
El espacio que presta la Plaza de España es bastante amplio, por lo que muchos negocios pequeños aprovechan de esta circunstancia, pudiendo notarse pequeños kioscos que venden determinadas artesanías de interés cultural; así mismo el poder transitar por dentro de la Plaza usando como medio a las bicicletas o simplemente caminar para dar determinados paseos entre amigos con una buena charla del lugar.
La Plaza de España, cercada por motivos de seguridad, se encuentra también cercada por arboles que la rodean a manera de guardianes verdes que la resguardan el lugar, dándoles un toque de naturaleza verde en un suelo de cemento.