Tablao Flamenco “Los Gallos”

  • Sevilla

Un lugar de entretenimiento diferente para quienes aman el flamenco, único porque te podrás encontrar con sorpresas de un día para otro y cultural porque aprenderás un poco del éste maravilloso arte que es característico de la localidad y que muchos no conocemos en su extensión.

Es así que el Tablao Flamenco “Los Tallos” se encuentra en Sevilla, y los lugares que lo rodean son la Plaza Alfaro, la Plaza de Santa Cruz y la calle de Santa Teresa principalmente.

Desde el momento en que entras al establecimiento del Tablao Flamenco “Los Tallos” cambiarás el ambiente en el que encontrabas antes, ya que todo allí se dibuja desde el inicio para con el arte del flamenco, todo ellos para que entres de a poco en escena, por decirlo de alguna manera. Podrás ver como es éste arte, con bellas bailarinas y artistas de diferente índole.

Conocerás más de su arte solo apreciando la vestimenta de cada uno de los personajes que se presentan en escena, así como el poder conocer, así sea a un poco de distancia, cuales son los instrumentos típicos que componen tal arte.

Por ser el Tablao Flamenco “Los Tallos” un lugar específico para dicho arte, es un atractivo turístico que a muchos puede fascinar, al que se pueden acudir a diferentes horas según sea su programación, ya que el poder disfrutar de una o dos horas de éste arte, será algo fructífero para quien se vea interesado por aprender algo de ésta cultura y de pronto, hasta aprenderlo.

El Tablao Flamenco Los Gallos está en la élite del flamenco gracias a un gran cuadro de 12 artistas todos los dias, que hacen que noche tras noche el público disfrute con nuestro gran espectáculo de cante, baile y toque flamenco.
Dispone del Premio Demófilo 2004 de la Fundación Antonio Machado a la “Mejor trayectoria de Tablaos Flamencos durante los últimos cuarenta años” y ello hace que su profesionalidad, unido al espectáculo, se afiance como uno de los principales puntos de interes de la ciudad de Sevilla desde 1966.

Todos los días del año hay dos espectáculos:
1. de 22.00 a 22.30 horas
2. de 22.30 a 00.30 horas
La duración del espectáculo es de 2 horas.
El precio de la entrada es de 30€ con consumismo incluida.

Para mas información sobre los artistas que actualmente forman nuestro cuadro, pueden visitar la web http://www.tablaolosgallos.com