Angels Home Hotel0

Angels Home Hotel

  • Turquía

El Angels Home Hotel es un complejo de habitaciones de cinco estrellas ubicado en las primeras calificaciones por los críticos y se ubica en Estambul, Turquía.

Situado en una zona tranquila en el centro de la ciudad antigua de Sultanahmet, es el punto de partida perfecto para descubrir la historia de Estambul.
Angels Home Hotel, construido en el comienzo del siglo XX por Almirante Tafdil y su mujer, Melek (ángel en español), que dio su nombre ha venido recibiendo huéspedes alrededor del mundo de manera ininterrumpida desde su apertura. Una calle cerca del hotel también fue colocada en honor al Almirante. Angels Home abrió sus puertas como un hotel boutique en octubre de 2003 después de ser restaurado a su estado original y es dirigido por los hermanos Duyar.
Su exclusivo restaurante está situado en una terraza que ofrece probablemente la mejor vista de la mágica Sultanahmet. Mientras se disfruta de una copa de vino o una deliciosa comida de la cocina gourmet turca se puede ver la puesta del sol sobre Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul, que están a pocos minutos.
Cada habitación tiene aire acondicionado y calefacción, minibar, televisión, cortinas transparentes, así como cortinas opacas para protegerle de la luz cuando usted quiera, baño privado con cabina de ducha cerrada, secador de pelo, agua fría y caliente siempre disponible. Algunas de nuestras habitaciones también tienen balcón.
Sin duda alguna una excelente opción para todas aquellas personas que llegan a Estambul y aún no saben dónde hospedarse.