Capadocia, una de las zonas más atractivas de Turquía, una de las regiones a las cuales más turistas asisten y más les llama la atención. Precisamente, en Capadocia, se puede destacar uno de sus numerosos valles. El valle del amor o también conocido como valle blanco, el cual presenta uno de los paisajes y panorámicas más codiciadas por los turistas que viajan por el mundo.
El paisaje que se presenta en el valle del amor se puede describir como particular, una naturaleza muy singular. Este lugar fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad, debido a su hermosura, realmente es una zona bella. Sobre el Valle del Amor, se pueden ver formaciones rocosas levantadas hacia el cielo con una forma bastante peculiar.
Observando y detallando el paisaje y las formaciones rocosas que se desarrollan a lo largo del terreno, quizá se pueda detectar el por qué del nombre que se le adopta al valle.
Encontrar un paisaje con alguna similitud de los que se encuentran en los valles de Capadocia, es algo bastante complicado, de hecho, el Valle del Amor es único.
Una zona natural perfecta y peculiar, un paraje natural para disfrutar. El Valle del Amor o Valle Blanco realmente es uno de los puntos turísticos obligados a visitar cuando se realice una visita por ésta región de Capadocia.
Los terrenos del Valle del Amor se describen como territorios perfectos para todos los aficionados a las caminatas.