Erguvan Hotel0

Erguvan Hotel

  • Turquía

Erguvan Hotel es un uno de los hoteles de primera clase con encanto en Estambul, ubicado en el mismo corazón de la ciudad, dando la posibilidad de acceder a los cientos de monumentos que están visibles sin tener que tomar el autobús.

A poca distancia de los monumentos otomanos hacen que sus habitaciones están poco tiempo disponibles porque los turistas casi siempre los llenan antes de empezar cualquier festividad vacacional. Con la cercana ubicación de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, el Palacio de Topkapi, el Hipódromo, la Cisterna Basílica y el antiguo y baño público, el Erguvan Hotel se ha convertido en uno de los centros de alojamientos más solicitados en toda Turquía. A 15 minutos del aeropuerto Ataturk de Estambul se ubica este majestuoso hotel.
Cada una de las habitaciones está equipada con las comodidades modernas que los viajeros de hoy han llegado a esperar: aire acondicionado, minibar, TV con canales europeos, teléfono directo, secador de pelo, sistema de calefacción central, baño privado y aislado del ruido del tráfico.
Ofrecemos un café-bar con excelentes menús de licores. Allí podremos degustar el típico desayuno turco con mermeladas caseras, tortas en cómodas sillas o en la terraza con vista panorámica a la Mezquita Azul, el mar de Mármara y la antigua muralla de Hippdrome.
Seguramente durante la estancia en este hotel podrá disfrutar de un servicio de primera clase en un ambiente agradable y profesional.