Haci Abdullah0

Haci Abdullah

  • Turquía

El barrio de Beyoglu es una de las regiones favoritas para cualquier persona que vive en Estambul.

Hay dos factores principales que hace atractivo a Beyoglu, además de muchas especialidades culinarias, las personas que visitan este lugar, son de extremo amables y nada complicados. Usted puede encontrar una muestra de comida de todos los rincones de Turquía y una muestra de cada país del mundo en Beyoglu.
Allí llegan personas de todas las lenguas, religiones y razas. No se cansará del recorrido ya que, durante siglos, se ha aceptado con los brazos abiertos a todos y cada una de las personas que llegan a visitar este lugar y hasta han encontrado un pedazo de sí mismos sin caminar mucho.
El restaurante Haci Abdullah es un gran símbolo de la historia de Beyoglu. La hospitalidad otomana todavía sobrevive en este espectacular centro de comida. Allí se regresa la historia y salen a flotar los recuerdos. Visitar Beyoglu, pero no ir a Haci Abdullah, es como jamás haber ido al barrio de los comensales (Como se le conoce a Beyoglu): La visita a Haci Abdullah nos ayudará a recordar, según sus emblemas, los valores olvidados de la mejor culinaria mundial y el excelente servicio que se le debe prestar a un cliente.
Este restaurante es uno de los más importantes de todo el mundo árabe y tiene sus puertas abiertas a todas las personas que deseen visitarlo para deleitarse con buen ambiente y buena comida.