Islas Príncipes0

Islas Príncipes

  • Turquía

Las islas príncipes vienen a ser una de las localidades más visitadas de la región, compartiendo este derecho con otras más que son de igual importancia por su cultura y sitios de interés para el visitante extranjero.

Es así que Buyukada viene a ser la región más grande e importante que se encuentra en las Islas Príncipes, misma que ofrecen muchas distracciones y entre ellas el poder navegar en bote, como una forma de deporte. Así mismo se hace una sugerencia de una u otra manera por parte de la gente que guía al turista, pidiendo a aquellos que se crean estar en buenas condiciones físicas, para que puedan participar de una extensa caminada en un grupo, lo cual en realidad debe de pensárselo bien por parte del turista si se atreve a aceptar tal reto, pues realmente el recorrido es difícil y largo.

De todos modos es una opción muy buena el poder aceptar tal recorrido, queriendo mencionarlo de esta manera antes que “reto”, ya que se podrá con ello conocer y disfrutar la Iglesia del Aya Yorgi, misma que se requiere que se suba hasta lo más alto de una colina desde donde se la puede apreciar de mejor manera; así mismo se podrá disfrutar del Monasterio que datan del siglo XVI aproximadamente.

Otros de los atractivos dignos de disfrutar en este recorrido son la Iglesia de Ayios Dimitrios, la iglesia y monasterio de Hristos y la Mesquita de Hamidiye, estos últimos que fueron construidos por el Sultán Abdulhamit II.