Playa Kaputas0

Playa Kaputas

  • Turquía

Entre Kaş y Kalkan, al suroeste de Turquía, se puede encontrar una extensa playa, una de las más famosas en Turquía y en la rama turística a nivel mundial. Se trata de la playa Kaputas.
Las playas de Turquía son bastante populares y visitadas por turistas, y entre una de esas playas se encuentra Kaputas con una incomparable belleza.

Kaputas es un atractivo turístico de primera mano y aunque no se hayan instalado aún servicios oficiales, se pueden ver de vez en cuando pequeños puestos con ventas de aperitivos durante el día.
Una playa tranquila, con aguas exquisitas y de colores de ensueño, simplemente, es una playa hecha por la mano de la naturaleza.

El acceso a la playa de Kaputas se hace por medio de una escalera descendente de la carretera, además de ésto la playa se encuentra custodiada por el municipio de Kalkan.
Éste litoral turco del suroeste es una de las paradas favoritas que se realizan por parte de los yates del Crucero Azul.

En fin, la belleza que poseen las playas de Kaputas es incomparable. Aguas azules que se tornan en ocasiones de color turquesa, con arenas finas y un sol agradable, es el plan vacacional perfecto para llevar a cabo en Turquía, además de conocer todo su contenido histórico, cultural y tradicional.
[…] Playa Kaputas | Lo que hay que ver en Turquia […]
El Rastreador de Noticias » LA COSTA DE LICIA: Un lugar paradisíaco turco 19/08/2010 @ 9:44 AM

[…] Playa Kaputas | Lo que hay que ver en Turquia […]
Mundoteka – COSTA LICIA: Un lugar paradisíaco turco 19/08/2010 @ 9:51 AM

[…] Playa Kaputas | Lo que hay que ver en Turquia […]
El Rastreador de Noticias » COSTA LICIA: Un lugar paradisíaco turco 19/08/2010 @ 9:58 AM