Sortie disfrutando en Estambul0

Sortie, disfrutando en Estambul

  • Turquía

Estambul, Turquía, es un lugar histórico, con varias atracciones culturales como monumentos o museos diversos para recoger y absorber cuanta cantidad de información que se presente en el camino. Sin embargo, hay que tener en cuenta que además de tener días intelectuales, el cuerpo y la mente necesita dispersión y alegría, la solución perfecta para éste problema es Sortie Club.

A las orillas del Bósforo se puede encontrar este amplio recinto de diversión y jolgorio, uno de los más conocidos en toda Turquía y como consecuencia, uno de los más visitados y divertidos para los turistas. Si existe un lugar para divertirse y pasar una agradable noche en Estambul, es el Sortie.

El Sortie, cuenta con una amplia infraestructura de diversión. Pista de baile, barra para tomar, sofás, nueve restaurantes, variedad gastronómica, en fin… éste local ofrece todo lo que un turista desea en una visita a Estambul.
Son 4.000 metros cuadrados dispuestos a ofrecer toda la diversión que se busca. La variedad de restaurantes y comidas (japonesa, italiana, árabe, etc), lo cataloga como un completo centro de esparcimiento.

Es válido aclarar que Sortie, es un club bastante lujoso y las bebidas o la comida pueden presentar precios altos, sin embargo vale la pena. Lo que importa realmente es el ambiente del que se puede disfrutar en éste establecimiento, ya que posee vistas espectaculares, pista de baile y todo lo necesario para pasarla muy bien.
Cabe resaltar que al ser una cultura diferente se presentan diversas condiciones como por ejemplo: es necesario cenar en el restaurante para entrar a la discoteca y la entrada no es permitida para un grupo de hombres solos, necesariamente tiene que ser hombre y mujer.