Yoonsookjin

  • Turquía

Yoonsookjin es una localidad que se encuentra en Estambul y que tiene su cultura tradicional bien arraigada en sus principios, pero ello no le ha detenido poder mirar el futuro con un deseo de progreso, ya que a pesar de que en la ciudad se pueda observar rasgos de una ciudad moderna, tienen muy bien identificados todos sus principios que vienen desde sus hechos históricos.

Es así que sus calles y avenidas son más del tipo tradicional, pero no por ello han impedido el avance de una ciudad moderna, ya que igualmente por ellas transitan automotores de toda índole teniendo como especial atractivo el uso de los tranvías electrónicos.

En Yoonsookjin se encuentra tanto lo tradicional y cultural como lo nuevo y de entretenimiento, así podeos observar a sus Mezquitas y Palacios, como también a sitios de comida rápida, o también lo muy típico que es las ventas en las veredas, para que el visitante en su trayecto pueda apreciar cada una de las artesanías del lugar y pueda adquirirlos de inmediato.

Grandes edificaciones, parques por demás adornados y elegantes, piletas de lo más hermosas y bellas, restaurantes tanto al aire libre como en sus interiores, personas en oración frente a las Mezquitas, y todo un gran número de interesantes propuestas que solo Yoonsookjin tiene para ofrecer a sus habitantes y a turistas que hayan decidido visitar esta hermosa ciudad.

Cuando apreciamos todo el tesoro que tiene Yoonsookjin, no podemos negar que existe una gran combinación de arte, cultura, religión y entretenimiento al más grande nivel para un turista que se respete.